BODA ORIGINAL EN EL PIRINEO

 

Cuando Anaïs y Jorge nos dijeron que se casaban, sabíamos ya de antemano que se trataría de una boda muy original, divertida y especial… Y llegado el día así fué.

Para esta boda los roles cambiaban para nosotros, ya que por fin íbamos de invitados y no en calidad de fotógrafos, o al menos no del todo 🙂 Poco después de la ceremonia, soltamos las cámaras y fiestaaaaaa,… ¡que ganas!, ya nos tocaba 🙂

Anaïs y yo nos conocimos en el 2005, de eso ya ha llovido mucho 🙂 pero enseguida conectamos, nos caímos genial y nos hicimos buenas amigas… De esas amigas que a pesar de la distancia y el tiempo sin tener contacto directo no afecta, porque cuando llega el día en que os volvéis a ver es cómo si nada hubiera cambiado, aunque nuestras vidas hayan dado vueltas de 360º.

El día que Anaïs nos presentó a Jorge enseguida nos dimos cuenta de que eran la pareja perfecta, divertidos, alegres, con un punto de locura genial, y así fue su boda, tal y como son ellos.

El sitio elegido, Morillo de Tou, en el Pirineo Aragonés, un entorno espectacular para lo que fué una boda nada convencional de 3 días.

El viernes por la noche como recepción de todos los invitados que estábamos pudimos disfrutar de una riquísima cena mejicana, realizada por la madre y abuela de Jorge. Tacos, frijoles, tequila… Y es que no hay mejor comida mejicana, que la que prepara un mejicano,… en serio, nada que ver con lo que te comes en muchos restaurantes.  El viernes calentamos motores y cogimos fuerzas para el sábado (bueno algunos…), que es el día que se celebró el enlace de Anaïs y Jorge.

Decir que la boda fué una preciosa ceremonia con vistas al lago, un paraje espectacular para celebrar un día inolvidable a pesar del tequila

Después de la ceremonia y un divertidísimo baile de entrada ya como marido y mujer con el que nos deleitaron Anaís y Jorge, todos pudimos disfrutar de una muy variada barbacoa, seguida de una entretenidísima tarde de risas, juegos y bailes a la que siguió una noche no menos especial.

Uno de los detalles más originales fué la tarta , formada por 5 pisos de quesos variados… vamos todo un desmelene para nosotros que somos unos locos de los quesos, mmmm.

Otro detalles, no menos curiosos de procedencia mejicana fueron la piñata y la máquina de los toques.  Esta última, una tradición que se da en las tabernas mejicanas y en la que acabas recibiendo unas descargas de electricidad lo bastante considerables como para dejarte el brazo dormido.  Todos los participantes se encuentran cogidos de las manos, los que quedan en los extremos cogen unos polos conectados a una batería, una persona ajena al círculo le da al interruptor y el que se suelte antes bebe tequila, la intensidad va subiendo conforme quedan menos participantes en el círculo. ¿Te atreverías a participar?. Nosotros no lo hicimos, y mucho menos después de ver cómo algunos de los invitados no acostumbrados al juego se retorcían por la intensidad de los calambrazos… El tequila desde luego jugó un papel fundamental y amortiguó muchos de los calambres 🙂

Para finalizar y como colofón a un fin de semana espectacular, el domingo disfrutamos de una buena paella y ya cada mochuelo a su olivo, que este fué un fin de semana de lo más intenso.

Como último detalle comentar lo guapísimos que iban los novios, Jorge vestía un traje hecho a medida y de estilo vintage de Tom BlackAnaïs eligió un bonito vestido de no novia de la firma BDBA que acompañó de un original chaleco y unas comodísimas botas camperas.

Sólo un último mensaje dedicado a los novios “Bruja, Golfo, os queremos”

Esperamos que esta pequeña selección de fotos de vuestro día os guste tanto como a nosotros nos gustó estar en vuestra boda. Un besazo!!

 

 

 

fotografos de Zaragoza_065

fotografos de Zaragoza_153

fotografos de Zaragoza_001

fotografos de Zaragoza_014

fotografos de Zaragoza_012

fotografos de Zaragoza_149

fotografos de Zaragoza_009

fotografos de Zaragoza_011

fotografos de Zaragoza_015

fotografos de Zaragoza_016

fotografos de Zaragoza_026

fotografos de Zaragoza_018

fotografos de Zaragoza_039

fotografos de Zaragoza_152

fotografos de Zaragoza_154

fotografos de Zaragoza_027

fotografos de Zaragoza_036

fotografos de Zaragoza_151

fotografos de Zaragoza_155

fotografos de Zaragoza_038

fotografos de Zaragoza_031

fotografos de Zaragoza_017

fotografos de Zaragoza_157

fotografos de Zaragoza_150

fotografos de Zaragoza_003

fotografos de Zaragoza_064

fotografos de Zaragoza_061

fotógrafos de Zaragoza

fotografos de Zaragoza_067

fotografos de Zaragoza_156

fotografos de Zaragoza_068

fotografos de Zaragoza_069

fotografos de Zaragoza_071

fotografos de Zaragoza_072

fotografos de Zaragoza_076

fotografos de Zaragoza_080

fotografos de Zaragoza_082

fotografos de Zaragoza_159

fotografos de Zaragoza_086

fotografos de Zaragoza_084

fotografos de Zaragoza_088

fotografos de Zaragoza_089

fotografos de Zaragoza_100

fotografos de Zaragoza_098

fotografos de Zaragoza_092

fotografos de Zaragoza_094

fotografos de Zaragoza_161

fotografos de Zaragoza_110

fotografos de Zaragoza_158

fotografos de boda Zaragoza_111

fotografos de boda Zaragoza_116

fotografos de boda Zaragoza_162

fotografos de boda Zaragoza_121

fotografos de boda Zaragoza_125

fotografos de boda Zaragoza_129

fotografos de boda Zaragoza_164

fotografos de boda Zaragoza_133

fotografos de boda Zaragoza_140

fotografos de boda Zaragoza_135

fotografos de boda Zaragoza_136

fotografos de boda Zaragoza_163

fotografos de boda Zaragoza_141

fotografos de boda Zaragoza_139

fotografos de boda Zaragoza_165

fotografos de boda Zaragoza_144

fotografos de boda Zaragoza_166

fotografos de boda Zaragoza_147

fotografos de boda Zaragoza_053