Te gustan nuestras fotos…

¡ESCRÍBENOS!

 

Si vas a casarte y te gustan nuestras fotografías ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu historia de amor y deja que seamos nosotros quién pongamos las imágenes del día más feliz de tu vida.

No es necesario que vayas a casarte, realizamos todo tipo de reportajes, existen muchas formas de amor, de vivir la vida y de buscar la felicidad. Realizamos reportajes de familia, de madres y padres solter@s con sus hijos, reportajes de embarazo, newborn, mascotas y un largo etc.  En esta web queremos mostrarte principalmente fotografía de parejas y fotografía de boda, tanto reportajes preboda como reportajes postboda.  Si quieres ver más de nuestros trabajos te invitamos a visitar nuestra otra web www.flareproject.com y también nuestras redes sociales, FACEBOOK E INSTAGRAM

Si nos escribes porque te interesa que cubramos el día de tu boda, contadnos algo más de vosotros, es importantísimo saber que día y año os casáis, también conocer el lugar de celebración y en que servicios estáis interesados o el estilo de fotografía que os gusta, así os vamos conociendo un poquito más y esto nos ayuda a saber que es lo que necesitáis y si somos nosotros los fotógrafos que estáis buscando.

¡¡Gracias por interesaros en nuestro trabajo!!

Nos vemos pronto 🙂

icons - Flare Project 04

Nombre completo*

Email*

Fecha de la boda*

Teléfono*

Lugar de la ceremonia y el banquete*

Cuéntanos mas de vuestra boda*

Como nos habéis conocido*

icons - Flare Project 04

 

También puedes pasar a visitarnos personalmente en nuestro estudio situado en la calle Cortes de Aragón 57 Local, Zaragoza o contactarnos por teléfono en el 976076273, o a través de los siguientes móviles: 600090934687432520.

2 Comments

  1. Alberto on 8 Septiembre, 2016  19:02 Responder

    Da gusto contratar a alguien y que haga un trabajo tan espléndido . Sois unos grandes profesionales y en todas las sesiones que hacéis se demuestra vuestro talento .
    Gracias y seguir así

  2. FLARE PROJECT IN LOVE on 8 Septiembre, 2016  19:56 Responder

    Gracias Alberto, cada reportaje fotográfico es diferente e intentamos que sobre todo sea muy personal. Nos lo pasamos genial en el reportaje fotográfico de vuestro peque...

    Lo dicho muchísimas gracias por tus palabras. Un abracico!!

Leave a reply

Your email address will not be published.