NOSOTROS

NOSOTROS

nostros_collage_4

Hola, en estas líneas vamos a contarte un poco acerca de quienes somos nosotros y qué hacemos. Si has llegado hasta esta página quizá haya sido porque te gustan los animales, quizá te guste la fotografía en general o quizá puede ser que estés buscando un fotógrafo de boda o para cualquier acontecimiento importante de tu vida.  Si es así quédate y conócenos un poquito más. También pudiera ser que estuvieras buscando un veterinario para tu mascota o comprar el último modelo de cepillo para tu perro, (para estos dos últimos casos decirte que no estás en el sitio correcto, aunque nos encanta que hayas llegado hasta aquí, por eso si te gustan los animales tanto como a nosotros quizá disfrutes con nuestras fotografías, ya que realizamos muchos reportajes con mascotas). Sea el que sea el motivo que te ha traído hasta aquí, nos alegra que nos estés leyendo, así que lo primero de todo es presentarnos: Somos Carol y Alfonso, somos pareja, fotógrafos y grandes amantes de los animales, por eso nuestro hogar lo compartimos con nuestros bichejos, dos gaticos y un perrete. Ellos son Romeo, Gaia y Tequila, de ahí nuestro logotipo, un homenaje a ellos, quienes representan una gran parte de nosotros. Groucho, el erizo fue el primero en sumarse a esta pequeña gran familia.

Además de los animales, otra de nuestras pasiones es nuestro trabajo, la fotografía. Es por ello que disfrutamos tantísimo cuando nuestras parejas nos dicen que en su gran día van a participar también sus mascotas, o que en su reportaje preboda o postboda quieren que también estén presentes.

No obstante, realizamos reportajes de todo tipo, aunque principalmente lo que vas a ver en esta web son trabajos de fotografía de bodas, sesiones de pareja e incluso alguna sesión de embarazo, es decir todos aquellos reportajes que tienen mucho love.

Podemos decir que la vida del fotógrafo de boda aunque es dura, también resulta muy gratificante, en nuestro caso nos sentimos unos verdaderos privilegiados ya que junto a vosotros el día de vuestra boda compartimos nervios, alegrías, risas, diversión…, en definitiva emociones que nos regaláis de primera mano y que hace que nuestro trabajo resulte tan apasionante.

Por eso, para nosotros es fundamental tener ese feeling con nuestras parejas, por la cantidad de emociones que se suceden a lo largo del día, nos gusta la gente con chispa, las parejas con corazón que se quieren a rabiar, las parejas que se miran y con sus miradas se dicen un millón de “te quieros”, aquellos que no pueden quitarse las manos de encima, que se regalan caricias y abrazos y que con una sonrisa hacen temblar el mundo del otro.

Como pareja que somos nos gusta disfrutar de cosas sencillas, tardes con amigos y reuniones en familia cuando el tiempo nos lo permite, escapadas a la naturaleza, viajar, una buena puesta de sol, el chocolate y unos huevos fritos con patatas… podríamos enumerar muchísimas cosas más pero preferimos que nos conozcáis un poquito más a través de nuestras fotografías.

Si además de reportaje social queréis ver otro tipo de trabajos os animamos a que visitéis nuestra otra página web www.flareproject.com

Gracias por haber visitado nuestra web.

fotógrafo de boda

 

icons - Flare Project 04

 

2 Comments

  1. Alberto on 8 septiembre, 2016  18:57 Responder

    Maravilloso trabajo el que hacéis . Grandes profesionales con un enfoque distinto a lo convencional . Fotos maravillosas para recuerdos inolvidables
    Por favor , seguir así

  2. admin on 9 septiembre, 2016  11:20 Responder

    Mil gracias Alberto, nos alegra muchísimo que te guste nuestro trabajo fotográfico en lo referente al reportaje social o fotografía de bodas. Un placer verte y leerte por aquí. Un fuerte abrazo!!

Leave a reply

Your email address will not be published.