Los días de boda son días en los que fluyen inmensidad de emociones, nervios, risas, llanto, emociones contenidas y muchos nervios… es increíble, bonito y emotivo a la vez, como las parejas pasan por todas estas fases, desde luego toda un aventura y una montaña rusa emocional sin duda alguna.

Como fotógrafos de boda nos encanta fotografiar todo lo que ese día sucede con un estilo principalmente documental e intentando interferir lo menos posible en todos los acontecimientos que van sucediendo a lo largo del día.  Normalmente la mayoría de las parejas de novios que nos contratan es porque huyen de los posados y ven en nuestras fotografías de boda todas esas emociones que han vivido durante su “día B”.

Prestamos especial atención a todos los detalles de decoración para que cuando entreguemos las fotografías del reportaje del día de boda, los novios recuerden a la perfección todas las cosas que con tanto cariño y durante tanto tiempo estuvieron preparando para que sus invitados disfrutaran de la mejor de las bodas.

Para que todo salga increíble el día de vuestra boda os asesoraremos en todo lo que esté en nuestra mano para que de esta forma tengáis y disfrutéis de un día fantástico.

Os invitamos a conocernos un poquito más a través de nuestras redes sociales, en nuestro instagram podréis ver algo más de nuestro trabajo pero también podréis ver algunas fotitos nuestras, así nos conocéis también vosotros algo más.

Leave a reply

Your email address will not be published.