POSTBODA

El reportaje postboda es sin duda uno de los servicios más demandados por las parejas que se casan.

Todas aquellas parejas que contratan a nuestros servicios y que deciden realizar un reportaje postboda es porque quieren tener unas fotografías diferentes, únicas en algún sitio bonito o especial para ellos.  Esto permite a las parejas el día de la boda ir mucho más tranquilos, estar con familiares y amigos y dedicar todo su tiempo a ellos y a pasarlo bien sin tener que preocuparse de nada más que de divertirse y de disfrutar de su gran día.

El realizar un reportaje postboda implica tener mucho más tiempo para realizar las fotos, ir mucho más tranquilos el día de la boda, lucir otro look de novia o novio algo más desenfadado y natural que el día de la boda y sobre todo elegir sitios y diferentes localizaciones que te permitan tener un recuerdo excepcional y diferente.

Los sitios más demandados para realizar reportajes postboda son sitios de playa o montaña, cada pareja tiene sus gustos personales y cada reportaje se planifica muy bien para cumplir con las expectativas de los novios.  Sin duda a nosotros como fotógrafos realizar un reportaje postboda nos parece el mayor de los aciertos.

Puedes leer opiniones y comentarios de algunas de nuestras parejas en nuestra fan page de facebook

 

 

2 Comments

  1. pili on 12 mayo, 2017  8:58 Responder

    Originalidad sin limites Flareproject!!! Preciosas fotos...

    • admin on 12 mayo, 2017  9:56 Responder

      Muchísimas gracias Pili!

Leave a reply

Your email address will not be published.