En este apartado podéis ver algunas fotografías de distintos reportajes preboda y reportajes de pareja que hemos tenido la suerte de fotografiar.  Las parejas que deciden realizar un reportaje preboda es por varios motivos.  Muchos de ellos dicen que de esta forma “le pierden el miedo a las cámaras”, y la verdad es que es una buena forma de conocernos mejor y que el día de la boda estéis si cabe todavía más tranquilos.  A nosotros como fotógrafos realizar un reportaje preboda también nos viene muy bien porque previamente podemos detectar vuestros “puntos fuertes”, conocer más de vosotros y saber con qué os sentís más cómodos a la hora de tomaros las fotos.

Otro de los motivos por los que las parejas deciden realizar un reportaje preboda es porque quieren tener un bonito recuerdo como pareja antes de darse el “si quiero” y dejar esa etapa de novios para convertirse en marido y mujer.  En los reportajes preboda puedes llevar distintos cambios de ropa si quieres, o no, no es imprescindible, el reportaje es para vosotros, nosotros os orientaremos en todas las dudas que os puedan surgir.

Otro punto si cabe a destacar es que no hace falta casarse para tener un bonito recuerdo de pareja. Son muchas las parejas que deciden sorprender a su pareja regalándole un reportaje fotográfico para realizar en pareja, bien por el cumpleaños, aniversario, o simplemente por el hecho de tener unas buenas fotografías para acordarse así de un momento determinado de sus vidas. Muchas de estas veces además si hay mascotas en el nucleo familiar estas también suelen formar parte del reportaje.

Normalmente el hacerse un reportaje preboda también tiene la función de que las fotografías realizadas en esa sesión servirán en la decoración de la boda.  Las fotografías pueden estar presentes en elementos como la candy bar, el libro de firmas, marcos decorando las mesas de los invitados, … ¡imaginación al poder!.  Muchas veces algunas de estas fotografías son el regalo perfecto para los padres.  En Flare Project también diseñamos láminas personalizadas para vuestros familiares más queridos, así que si os apetece regalar algo emotivo, no lo dudes y escríbenos y cuéntanos como y a quién quieres sorprender con un bonito y emotivo detalle.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.