Hola, somos Alfonso y Carol, somos fotógrafos de boda, y nos encantaría contar vuestra historia de amor. Nosotros también tenemos la nuestra, juntos.
Si habéis llegado hasta aquí, es que estáis buscando unas fotografías de boda que os hagan emocionaros y revivir el que sin duda será uno de los días más bonitos de vuestra vida.
A través de nuestras fotografías buscamos emocionaros y llevaros de nuevo a ese estado de felicidad absoluta que experimentasteis el día de vuestra boda.
Sobre nosotros os podemos contar que nos encanta viajar, los animales y el chocolate, y no sabríamos deciros en qué orden qué es lo que nos gusta más.
Disfrutamos enormemente de la naturaleza, nos encanta hacer escapadas a la montaña con nuestro perrete, bañarnos en un riachuelo y disfrutar de un bonito atardecer.
Preferimos un bocadillo de calamares o unos huevos fritos antes que un plato súper elaborado de nombre impronunciable.
Con esto queremos decir que nos gustan las cosas sencillas, y es esa sencillez y naturalidad la que buscamos transmitir a través de nuestras fotografías.
En las bodas nos encantan los momentos de complicidad que surgen entre la pareja, o con familiares y amigos. Esas miradas o risas nerviosas que no necesitan decir nada para decirlo todo.
Que bonito volver a revivir lo mucho que se emocionó tu padre cuando te vio vestida de novia por primera vez, o lo bien que se lo pasó tu abuela bailando con tus amigos, o lo nerviosa que estaba tu madre intentando abrocharte el vestido y no lo conseguía.
Es es precisamente lo que nos mueve como fotógrafos de boda. Capturar esos momentos irrepetibles para que los reviváis una y otra vez.
Ahora que ya nos conoces un poco más y sabes como trabajamos…
Mientras tanto si quieres conocer más de nuestro trabajo te recomendamos que visites nuestro blog, puedes hacerlo pinchando aquí
Así como visitar nuestro perfil de Instagram
