IKER Y LORENA, REPORTAJE POSTBODA EN DONOSTI
Trabajar como fotógrafo de boda en San Sebastián es un auténtico placer, al menos para nosotros lo es. Somos unos enamorados del norte en general y de Donosti en particular. Siempre que tenemos oportunidad nos encanta escaparnos a esta preciosa ciudad, y ya sea por trabajo o por placer siempre es un lujo volver.
Iker y Lorena, nos brindaron nuevamente en esta ocasión la oportunidad de regresar a esta fantástica ciudad para así realizar las fotografías de su reportaje postboda. Ellos lo tenían muy claro, la boda sería en Zaragoza, pero el reportaje postboda sin ninguna duda se realizaría en Donosti. Desde luego todo un acierto, ya que la belleza de San Sebastián te atrapa.
La previsión del tiempo no era muy buena, el pronóstico daba lluvias para el día del postboda, pero aun así decidimos arriesgarnos, coger el coche y ver que nos ofrecería el norte en esta ocasión.
El azul del cielo de San Sebastián es uno de los más bonitos que se puede contemplar, la luz es increíble, tiene algo especial, siempre que vamos me enamora.
Así que tanto si el tiempo nos tenía previsto un día soleado o un buen chaparrón que bienvenido fuese en este caso. Y así fue, la previsión del tiempo no decepcionó en absoluto, primero empezamos de buena mañana con un sol espectacular y conforme fue pasando la tarde las nubes se tornaron más y más interesantes. Justo cuando terminamos la sesión fotográfica comenzó un diluvio de los buenos, si de esos que te hacen sacar al “corredor que llevas dentro”. Novios y fotógrafos acabamos un tanto mojados, no obstante eso son gajes del oficio que lejos de estropear un día perfecto nos hizo sacar una sonrisa.
Este fue un reportaje postboda en el que nos dio tiempo de hacer un montón de fotografías; en la naturaleza, paseando por las calles del casco de San Sebastián, disfrutamos de atardeceres increíbles y por supuesto también pudimos hacer fotografías de pareja en la playa.
Aquí os dejamos con algunas de sus fotografías de este reportaje postboda en San Sebastián.
Esperamos que lo disfrutéis, y si os ha gustado, hacédnoslo saber, nos encanta leer vuestros comentarios.