UNA BODA ÍNTIMA EN LA RIOJA
Fotógrafos de boda Logroño
Cuando tus amigos deciden regalarte por sorpresa y a poquísimas semanas del gran día el reportaje fotográfico de tu boda es que tienes muy buenos amigos. Precisamente eso es lo que les pasó a Aaron y Rebeca y nosotros como los fotógrafos allí presentes damos buena cuenta de ello. Pero los amigos como todo en esta vida, no es algo que te cae del cielo sin más, a los amigos hay que quererlos, cuidarlos y apoyarlos cuando estos te necesitan. De esto último Aaron y Rebeca deben de saber mucho, porque en el día de su boda estuvieron muy bien acompañados por familiares y amigos, lo cuales derrocharon alegría, risas, diversión y muchas muestras de cariño hacia los novios. Hoy en día ser fotógrafo de boda te permite ver y sentir este tipo de emociones casi a diario y compartir este tipo de emociones junto a la pareja que te ha contratado resulta muy agradable.
Nuestra primera toma de contacto fue a traves de Skype, Rebeca y Aaron estaban en su casa junto a sus hijas y nosotros en el salón de casa con nuestros gatetes correteando por el sofá. Así hicimos las presentaciones 🙂 y de esta forma nos contaron todos los detalles sobre el día de su boda.
La suya fue una boda intima, bonita, muy emotiva pero también muy divertida. Toda la boda se celebró de forma íntegra en el restaurante Delicatto, en Logroño.
Rebeca con su belleza andaluza estaba espectacular con un vestido de novia muy elegante que dejaba toda la espalda al descubierto, Aaron con sus ojazos azules no pudo reprimir las lágrimas al verla llegar, y por supuesto ella tampoco. Sin duda uno de los muchísimos momentos muy emotivos de esta boda. Aquí os dejamos con algunas de las fotografías de ese día tan especial.
Nos encanta trabajar como fotógrafos de boda en Logroño. Best wedding photographers.