BODA ORIGINAL EN EL PIRINEO
Cuando Anaïs y Jorge nos dijeron que se casaban, sabíamos ya de antemano que se trataría de una boda muy original, divertida y especial… Y llegado el día así fué.
Para esta boda los roles cambiaban para nosotros, ya que por fin íbamos de invitados y no en calidad de fotógrafos, o al menos no del todo 🙂 Poco después de la ceremonia, soltamos las cámaras y fiestaaaaaa,… ¡que ganas!, ya nos tocaba 🙂
Anaïs y yo nos conocimos en el 2005, de eso ya ha llovido mucho 🙂 pero enseguida conectamos, nos caímos genial y nos hicimos buenas amigas… De esas amigas que a pesar de la distancia y el tiempo sin tener contacto directo no afecta, porque cuando llega el día en que os volvéis a ver es cómo si nada hubiera cambiado, aunque nuestras vidas hayan dado vueltas de 360º.
El día que Anaïs nos presentó a Jorge enseguida nos dimos cuenta de que eran la pareja perfecta, divertidos, alegres, con un punto de locura genial, y así fue su boda, tal y como son ellos.
El sitio elegido, Morillo de Tou, en el Pirineo Aragonés, un entorno espectacular para lo que fué una boda nada convencional de 3 días.
El viernes por la noche como recepción de todos los invitados que estábamos pudimos disfrutar de una riquísima cena mejicana, realizada por la madre y abuela de Jorge. Tacos, frijoles, tequila… Y es que no hay mejor comida mejicana, que la que prepara un mejicano,… en serio, nada que ver con lo que te comes en muchos restaurantes. El viernes calentamos motores y cogimos fuerzas para el sábado (bueno algunos…), que es el día que se celebró el enlace de Anaïs y Jorge.
Decir que la boda fué una preciosa ceremonia con vistas al lago, un paraje espectacular para celebrar un día inolvidable a pesar del tequila…
Después de la ceremonia y un divertidísimo baile de entrada ya como marido y mujer con el que nos deleitaron Anaís y Jorge, todos pudimos disfrutar de una muy variada barbacoa, seguida de una entretenidísima tarde de risas, juegos y bailes a la que siguió una noche no menos especial.
Uno de los detalles más originales fué la tarta , formada por 5 pisos de quesos variados… vamos todo un desmelene para nosotros que somos unos locos de los quesos, mmmm.
Otro detalles, no menos curiosos de procedencia mejicana fueron la piñata y la máquina de los toques. Esta última, una tradición que se da en las tabernas mejicanas y en la que acabas recibiendo unas descargas de electricidad lo bastante considerables como para dejarte el brazo dormido. Todos los participantes se encuentran cogidos de las manos, los que quedan en los extremos cogen unos polos conectados a una batería, una persona ajena al círculo le da al interruptor y el que se suelte antes bebe tequila, la intensidad va subiendo conforme quedan menos participantes en el círculo. ¿Te atreverías a participar?. Nosotros no lo hicimos, y mucho menos después de ver cómo algunos de los invitados no acostumbrados al juego se retorcían por la intensidad de los calambrazos… El tequila desde luego jugó un papel fundamental y amortiguó muchos de los calambres 🙂
Para finalizar y como colofón a un fin de semana espectacular, el domingo disfrutamos de una buena paella y ya cada mochuelo a su olivo, que este fué un fin de semana de lo más intenso.
Como último detalle comentar lo guapísimos que iban los novios, Jorge vestía un traje hecho a medida y de estilo vintage de Tom Black. Anaïs eligió un bonito vestido de no novia de la firma BDBA que acompañó de un original chaleco y unas comodísimas botas camperas.
Sólo un último mensaje dedicado a los novios “Bruja, Golfo, os queremos”
Esperamos que esta pequeña selección de fotos de vuestro día os guste tanto como a nosotros nos gustó estar en vuestra boda. Un besazo!!
Se dice que una imagen vale más que mil palabras...En vuestro caso estas imágenes valen mil millones, se nota el cariño con el que las habeis realizado ,habéis sido capaces de trasladarnos a una súper original boda llena de buen rollo ... Seguir así porque me parece un fantástico trabajo.
Gracias Mar!! La boda de Anaïs y Jorge fue una boda en el pirineo aragonés preciosa, divertida y una boda super original. Esperamos con nuestras fotografías haber captado los momentos tan divertidos y especiales que vivieron los novios junto a sus familiares y amigos. Muchísimas gracias por tu comentario Mar. Un abrazo!!