BESOS EN LA PLAYA
Una de las cosas que más ilusión nos hace como fotógrafos de boda amantes de la naturaleza y de las fotografías en exteriores, es cuando nuestras parejas de novios deciden contratar un reportaje postboda. La emoción va “in crescendo” cuando te comunican que les haría especial ilusión realizar su reportaje postboda en la playa.
Es en ese momento cuando viene la búsqueda de localizaciones. Sitios bonitos y con encanto dónde poder sacar el máximo partido al reportaje. Muchas veces son los novios los que tienen una ubicación preferida para realizar su reportaje fotográfico, y otras veces como en el caso de Román y Laura fuimos nosotros quienes les dimos varias alternativas para elegir. En este caso el postboda se realizó en el Delta del Ebro.
Si hay algo que nos gusta de los reportajes en la playa es que dan muchísimo juego por su gran diversidad de escenarios, amen que es en estas ocasiones cuando podemos pisar la playa,… y eso es demostrable dado nuestro color blanquito de piel 🙂
Decir también que las buenas noticias no acababan aquí, al reportaje postboda playero también se iba a unir Leo, el perro de Román y Laura. #Felicidadmáxima para nosotros. Nos encanta hacer reportajes con mascotas. Es cierto que muchas veces fotografiar animales no es nada fácil, pero para los que somos amantes de los animales cualquier “peludo” es bienvenido a nuestras sesiones, y no sólo eso, nos encanta que las parejas quieran traerlos y fotografiarse con ellos.
Leo, disfrutó quizá el que más de todos, ya que su misión en el reportaje era jugar, jugar y jugar. Era la primera vez que Leo pisaba la arena de la playa… Ver la sonrisa de Román y Laura al ver a Leo jugar en la arena y acabar rebozado como una croqueta es uno de los momentos que más emoción me provoca al recordar dicha sesión de fotos.
Esperamos que disfrutéis viendo las fotos tanto como nosotros realizándolas.